Claudio Bravo dedicó un sentido comunicado de despedida a los hinchas y trabajadores del Manchester City, club que deja luego de 4 años y 8 títulos.

A través de Instagram el capitán de La Roja dio por finalizada su etapa junto a los ciudadanos, dedicando bellas palabras a los seguidores del club:

"Se terminan 4 años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con 8 hermosos títulos", escribió el portero.

El chileno deja el Manchester City tras cuatro exitosas temporadas, y su futuro podría estar junto a Manuel Pellegrini en el Real Betis.

El chileno deja el Manchester City tras cuatro exitosas temporadas, y su futuro podría estar junto a Manuel Pellegrini en el Real Betis.

Pero además el chileno aseguró sentirse venturoso de haber vestido la camiseta de Manchester City, de donde guardará las mejores memorias:

"Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans. Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años", dijo el capitán de La Roja.

Bravo, quien arribó al club ciudadano en 2016 en la primera temporada de Pep Guardiola, parte del equipo en búsqueda de nuevos desafíos, pero se va dejando grandes recuerdos a la fanaticada del City:

"Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. ¡Mis mejores deseos por siempre!", finalizó el guardametas.

Tras la eliminación de Manchester City de la Liga de Campeones, Bravo quedó libre para decidir acerca de su futuro, que según reportes extranjeros estaría Real Betis de Manuel Pellegrini, que busca refuerzos de lujo para luchas por La Liga en la próxima temporada en España.