La historia de Lautaro Martínez parece estar eternamente vinculada a anuncios fantásticos que no se hacen realidad. Es lo que volvió a acontecer esta jornada, después de que se hiciera trascender un acuerdo para su venta a Real Madrid.

Según Sport Mediaset, el delantero argentino -uno de los principales intereses del Barcelona en el presente mercado de pases del fútbol europeo- llegó a acuerdo en las últimas horas nada menos que con el Real Madrid.

El reporte adelantaba el pago de unos  60 millones de euros más el pase de Luka Jovic por el compañero de Alexis Sánchez, y que con esos dineros el cuadro lombardo tenía de sobra para convencer a N'Golo Kanté y Arturo Vidal de incorporarse a su plantilla.

La prensa española reaccionó con sorpresa, toda vez que el cuadro merengue anunció a los cuatro vientos que no hará operaciones millonarias en este mercado, afligido por la remodelación de su estadio y los embates de la pandemia.

Pero el tiro de gracia llegó hace unas horas, con la información de que Real Madrid desmentía cualquier veracidad de la información que había surgido de Italia. Fue específicamente el Diario ABC el que le quitó todo crédito al informe.

Parole, parole, parole
 

"Es absolutamente falso", citan a Real Madrid en el diario español. "El Madrid no tiene intención de fichar a Lautaro", establece de mantera rotunda y tajante pasado el mediodía en la Madre Patria.

Así mismo, aclara que "salvo sorpresa en forma de ganga, tampoco tiene intención de afrontar ninguna contratación este verano, teniendo en cuenta el importante recorte de ingresos que ha sufrido la entidad por culpa del coronavirus".

 

 

De esta manera, el sueño que se daba por hecho esta mañana en europa pasó a ser otra historia más en la larga lista de intereses por el delantero de 22 años, que llegó a Inter proveniente de Racing hace tres temporadas.

Inter se encuentra en la última parte de su pretemporada y la gran noticia es la inminente llegada de Arturo Vidal, quien en estas horas finiquita su salida de Barcelona para saltar al conjunto lombardo.