Lo que va a ser el ataque del Real Madrid si se confirman estos fichajes galácticos

Últimas noticias

Internacional Real Madrid

Bomba: Real Madrid hace "contactos iniciales" para juntar a Mohamed Salah con Eden Hazard

El conjunto madridista está interesado en el delantero del Liverpool y según la prensa de Francia, el egipcio está en la carpeta de necesidades de Zinedine Zidane.

escrito por
Nicolás Olea

Lo que va a ser el ataque del Real Madrid si se confirman estos fichajes galácticos

Lo que va a ser el ataque del Real Madrid si se confirman estos fichajes galácticos (Foto: Instagram)

La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, aparece vinculado al Real Madrid para la próxima temporada, según adelantó Philippe Carayon, uno de los periodistas más reconocido de Canal + en la televisión francesa.

Según adelantó el comunicador, en los últimos días "ha habido algunos contactos iniciales entre el Real Madrid y Mohamed Salah". Toda una novedad en el cuadro merengue, que espera golpear el mercado tras un año desastroso.

El delantero que jugará con los Reds la final de la Champions League el próximo 1 de junio, tiene contrato hasta 2023 con el elenco inglés y se adelanta que su tasación supera los 150 millones de euros.

La idea de Real Madrid es remodelar completamente el ataque. "Después de la llegada de Eden Hazar (quien será anunciado después de la final de la Europa League), Real Madrid irá por otro delantero, que es Salah", dijo Carayon este miércoles.

"Sabemos que Salah es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo", agregó el periodista, aunque sin dar detalles sobre el avance de la eventual negociación por el egipcio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias