La estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, aparece vinculado al Real Madrid para la próxima temporada, según adelantó Philippe Carayon, uno de los periodistas más reconocido de Canal + en la televisión francesa.

Según adelantó el comunicador, en los últimos días "ha habido algunos contactos iniciales entre el Real Madrid y Mohamed Salah". Toda una novedad en el cuadro merengue, que espera golpear el mercado tras un año desastroso.

 

El delantero que jugará con los Reds la final de la Champions League el próximo 1 de junio, tiene contrato hasta 2023 con el elenco inglés y se adelanta que su tasación supera los 150 millones de euros.

La idea de Real Madrid es remodelar completamente el ataque. "Después de la llegada de Eden Hazar (quien será anunciado después de la final de la Europa League), Real Madrid irá por otro delantero, que es Salah", dijo Carayon este miércoles.

"Sabemos que Salah es la otra prioridad para construir un gran tridente ofensivo", agregó el periodista, aunque sin dar detalles sobre el avance de la eventual negociación por el egipcio.