Bologna y Gary Medel no la pasan bien en Serie A. Con la derrota ante el Genoa la semana pasada los boloñeses llegaron a ocho partidos sin conocer una victoria. Mañana reciben al Hellas Verona que viene en racha.

Ocho partidos tres derrotas y cinco empates tienen al equipo de Medel en el decimotercer lugar, con 17 puntos. Vienen de perder por 2-0 frente al Genoa que se encuentra en los último puestos de la tabla. 

Medel tampoco la pasa bien, ya que una lesión lo tiene alejado de las canchas. Un problema en la pantorrilla derecha afecta al Pitbull y se ha perdido tres fechas. La última vez que pudo jugar fue el 23 de diciembre del 2020, en un empate 2-2 frente al Atalanta. Por lo que es una incógnita si Medel podrá sumar minutos mañana.

El rival de turno viene bien. Hellas Verona es el novena en la tabla con 27 puntos, solo a cuatro unidades de los primeros cinco puestos, por lo que tienen con que ilusionarse.  Además, en sus tres duelos más recientes registran dos victorias y un empate. Además, cuentan con victorias sobre la Lazio y el Atalanta y empates contra la Juventus y el AC Milan.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bologna  y Hellas Verona por Serie A?


El partido entre Bologna y  Hellas Verona se jugará el día sábado 16 de enero a las 11:00 de la mañana, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bologna vs Hellas Verona?


El encuentro será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD) 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.