Si bien todo parece indicar que el peor momento ya pasó, en Italia siguen dando batalla contra el coronavirus. La situación no ha dejado fuera al fútbol, donde en las últimas semanas se volvió a las prácticas a la espera del regreso oficial del torneo.
Pero una mala noticia podría confirmarse en las próximas horas y tendría a un chileno como protagonista. El Bologna FC de Gary Medel reveló que se detectó un posible caso de Covid-19 positivo al interior del plantel.
A través de un comunicado, el elenco italiano infomó que “la última serie de pruebas a las que se sometió el grupo reveló un caso de sospecha de positivo para Covid-19 en relación con un miembro del personal“.
“En espera de una mayor investigación, el equipo, como precaución, volverá al entrenamiento individualmente y en diferentes momentos de la mañana, sin usar salas comunes.Si se confirma el positivo, el equipo se aislará“, agregaron.
De esta forma, el equipo del Pitbull queda a la espera de los exámenes para saber si tendrá que volver a realizar cuarentena preventiva. Algo que podría afectar a la reanudación de la Serie A, que venía con buenos ojos regresar para la quincena de junio.