En el marco de la fecha 9 de la Primera División de Argentina, se viene un duelo de infarto cuando Boca Juniors vaya hasta el Estadio Diego Armado Maradona y se enfrente a Argentinos Juniors para no perderle pisada en la cima de la tabla.

Los Xeneizes vienen de ganar su último partido frente a Talleres de Córdoba por la cuenta mínima, luego de perder el clásico por 2 goles a 1 frente a San Lorenzo en la jornada anterior. Los azul y oro aún buscan un nuevo técnico después de la desvinculación de Sebastián Battaglia, por lo que el interino Hugo Ibarra estará presente en la banca, por ahora hasta finales de 2022.

Argentinos, por su parte, vive un muy buen comienzo de temporada; viene de ganar por 3 a 1 ante Barracas Central como visitante, luego de vencer por 2 goles a 1 al equipo de Tigre.

Los dirigidos por Gabriel Milito marcha primero en la tabla de posiciones junto a Godoy Cruz, Newells y Atlético Tucumán con 16 puntos, mientras que Boca aparece en el puesto 11 con 12 unidades.

En el próximo desafío Argentinos visitará a Banfield, mientras que la Bombonera espera por Estudiantes de la Plata.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca vs Argentinos Juniors la fecha 9 de la Primera División Argentina?

Boca vs Argentinos Juniors se juega este martes 19 de julio a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca vs Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Primera División Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca vs Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Primera División Argentina?

Para disfrutar en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.