Este viernes, Argentinos Juniors logró un importante triunfo por 1-2 en su visita a Central Córdoba en la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, del partido poco se habla luego de la tremenda pelea que protagonizaron Gabriel Milito y Facundo Gareca.

El ex técnico de O'Higgins de Rancagua vivió un verdadero día de furia y terminó a los combos con el cuerpo técnico rival. Todo, producto de unos reclamos que fueron subiendo de tono y que les costó la expulsión a ambos.

La situación se inició cuando terminaba el primer tiempo del partido entre Argentinos Juniors y Central Córdoba. Gabriel Milito no estuvo de acuerdo con una de las sanciones del árbitro y comenzó a reclamarle con fuertes gritos.

Esto generó que Facundo Gareca, preparador físico del rival, cuestionara sus quejas. Así se empezaron a lanzar palabras cada vez más subidas de tono, mientras el resto de los cuerpos técnicos intentaban calmar las cosas.

Gabriel Milito se fue a los golpes y puede recibir un duro castigo en Argentina. Foto: JamMedia

Gabriel Milito se fue a los golpes y puede recibir un duro castigo en Argentina. Foto: JamMedia

El juez Silvio Trucco no aguantó el show y le mostró la tarjeta roja a ambos, pero cuando caminaban rumbo a camarines las cosas explotaron. Gabriel Milito fue corriendo para encarar directamente y dar inicio a una tremenda pelea.

Entre empujones y combos, el técnico de Argentinos Juniors y el preparador físico de Central Córdoba, animaron una gresca en la que debió intervenir la policía. De hecho, al ex DT de O'Higgins se lo llevaron hasta una comisaria para que prestara declaraciones ante todo lo ocurrido.

Gabriel Milito protagoniza así un episodio lamentable en el fútbol de Argentina y quedará en manos de las autoridades si hay posibles consecuencias. Se espera que reciba un duro castigo y esté sin dirigir por varias fechas.

Revisa la pelea de Gabriel Milito en el triunfo de Argentinos Juniors ante Central Córdoba