Esta semana es de copa. Boca Juniors tiene un duro debut en la altura de La Paz cuando se midan con The Strongest en el Estadio Hernando Siles. Este es el segundo partido del grupo C, ya que antes se enfrentan Barcelona y Santos.

Este fin de semana los Xeneizes despejaron algunas dudas que estaban dejando en la Copa de la Liga Profesional. El lugar de Boca en cuartos de final estaba bajo amenaza, pero lograron un triunfo vital. Recibieron a Atlético Tucumán y superaron por 3-1 al Decano, victoria que los deja en el segundo puesto del grupo B a falta de tres fechas para que termine la fase regular.

Ahora van por la Copa Libertadores. Boca está en el grupo C junto a Santos, Barcelona y The Strongest. Frente a este último es el debut. Se podría pensar que es el más debil de la serie, pero este duelo se juega en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.

El Tigre se debe jugar sus opciones en todos los partidos como local. Esta es la séptima participación consecutiva de los bolivianos en la Copa Libertadores, pero la primera en la fase de grupos desde la edición del 2018, cuando cayeron en octavos de final frente a Lanús. 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs The Strongest por la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs The Strongest juegan este miércoles 21 de abril a las 18:00 hrs de Chile.

 

El Tigre es un duro rival a vencer en Bolivia. The Strongrest clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez desde el 2018. (Foto: Getty)

El Tigre es un duro rival a vencer en Bolivia. The Strongrest clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez desde el 2018. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Boca Juniors vs The Strongest? 


El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.