logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

La prensa argentina fue dura con Paulo Díaz por su desempeño en el Boca-River: "Inofensivo"

El defensor chileno superó los problemas físicos y fue titular en la igualdad que se produjo en La Bombonera.

Paulo Díaz recibió críticas
© GettyPaulo Díaz recibió críticas

La gran duda de Marcelo Gallardo para su equipo titular en River Plate, de cara a la visita de este sábado ante Boca Juniors, era la presencia del defensor chileno Paulo Díaz, quien finalmente fue titular en el cuadro Millonario.

El formado en Palestino superó los problemas en la cadera y fue el marcador central titular en el empate 2-2 disputado en La Bombonera, por la Copa Diego Armando Maradona.

Tras el partido, el ex Colo Colo fue criticado por la prensa argentina, debido a que señalan que se falta de fútbol se notó en el duelo disputado en el barrio de La Boca.

La Página Millonaria le puso apenas una nota 3 al seleccionado nacional y señaló que “perdió la marca deWanchope Ábila en el gol de Boca y dejó de correr a Sebastián Villa en el 2-2. Se notó su inactividad tras la lesión”.

En tanto, Olé le da como calificación un 4.5 y señalan sobre Paulo Díaz que “inofensivo en el primer gol de Boca, perdió la marca de Wanchope Ábila. Cometió, a su vez, un error en una salida que terminó en obsequio a Cardona. Se integró al ataque sobre el final del partido, mostrándose como opción de pase”.

Díaz

Paulo Díaz volvió en River – Getty

Por último, TyC Sport fue quien le puso mejor nota al zaguero chileno, con un 5, pero igual agrega que tuvo responsabilidad en el primer tanto Xeneize.

“En el gol de Ábila no mira pelota y jugador , como indican los libros. Se quedó observando la pelota y Wanchope se metió por atrás para definir. En el segundo queda muy desprotegido por la salida lejana de Rojas y la buena maniobra colectiva de Tévez y Villa”, señala el portal del canal argentino.

Lee también
Tras pelea en Chile: Paulo Díaz tendrá nuevo round con Maxi Falcón
Internacional

Tras pelea en Chile: Paulo Díaz tendrá nuevo round con Maxi Falcón

"Acuerdo de palabra": Paulo Díaz ficha en liga llena de estrellas
Internacional

"Acuerdo de palabra": Paulo Díaz ficha en liga llena de estrellas

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli
Chile

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli

Paulo Díaz rechaza a la U para jugar en gigante de Brasil
Mercado de fichajes 2026

Paulo Díaz rechaza a la U para jugar en gigante de Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo