Boca Juniors vs Everton EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Continúa la preparación de los equipos con miras a la temporada 2023 que se acerca a pasos agigantados y, en el marco del Torneo de Verano amistoso que se celebra en Argentina, Everton de Viña del Mar enfrenta a Boca Juniors para disputar su segundo partido de pretemporada. Este partido marca el cuarto enfrentamiento entre ambos, la última data de 1960.

¿Cuándo juegan Everton de Viña del Mar vs Boca Juniors?

Los Ruleteros enfrentan a Boca este viernes 13 de enero a las 21:30 horas de Chile en el estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

*El horario de Argentina para el duelo entre Boca Juniors y Everton es a las mismas 21:30 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el partido entre Ruleteros y Xeneizes

El Torneo de Verano en Argentina no cuenta con transmisión televisiva en nuestro país, pero puedes seguirlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica vía streaming a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Francisco Meneghini llega herido a este desafío tras caer en manos de Independiente por 2 a 0 en su primera prueba del año, por eso deben reponerse con miras a lo que será su estreno en el Campeonato Nacional 2023 ante Universidad Católica.

Por su parte, los comandados por Hugo Ibarra tuvieron un pálido arranque al igualar sin goles frente al Rojo y preparan lo que será la disputa de la Supercopa frente a Racing en Abu Dhabi.

Refuerzos de Everton para la temporada 2023:

El curso anterior, los ruleteros se quedaron en el noveno lugar de la clasificación con una cosecha de 42 puntos, sin opciones de participar en un torneo internacional, por ello se preparan para volver a ser protagonistas en la parte alta.

Hasta ahora sumaron tres nuevos nombres a su plantilla: Bryan Soto, Claudio González y Sebastián Saez.