En La Bombonera, Boca Juniors recibirá este viernes a Banfield por la fecha 6 de la Liga Profesional Argentina. Un duelo de dos equipos que han arrancado de buena forma la competencia trasandina y se ubican a pocos puntos del líder, Newell's Old Boys de Rosario.

El cuadro Xeneize volverá a su estadio luego de su incursión por Brasil a mitad de semana, cuando igualó sin goles ante Corinthians, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores. Un buen resultado para los de Rodrigo Battaglia que definirán la próxima semana la clasificación a cuartos de final.

En lo que al plano local se refiere, Boca se ubica en la cuarta ubicación, con nueve puntos. Vienen de caer de local ante Unión de Santa Fe por 2-1, en un partido que terminó con polémica por los cobros arbitrales de Yaél Falcón Pérez, quien dirigió ese compromiso.

El "Taladro" en tanto, está ubicado en séptima posición con ocho puntos. El elenco del sur de Buenos Aires igualó 1-1 ante Barracas Central en la última fecha. Suma cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Boca Juniors vs Banfield?

Boca Juniors vs Banfield jugarán este viernes 1 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Boca Juniors vs Banfield?

Boca Juniors vs Banfield será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Boca Juniors vs Banfield?

Si quieres ver por streaming a Boca Juniors vs Banfield, podrás hacerlo en la app STAR+.