Arturo Vidal ha mantenido más que ilusionada a Argentina. Mientras aún aguarda por una respuesta oficial del Flamengo, el King ha coqueteado con vestir la camiseta de Boca Juniors en su regreso a Sudamérica, con su estadía en Inter de Milán pronto a finalizar.

El King ya terminó sus vacaciones y aprovechó sus últimos días antes de definir su futuro para ver a Colo Colo en el Estadio Monumental. Su representante, Fernando Felicevich, declaró que el futuro del King depende netamente de él, por lo que cualquier posibilidad está abierta.

Por su lado, la prensa deportiva argentina aseguró que las negociaciones se han enfriado entre el King y el Mengao, y se frotan las manos ante la posibilidad que esto presenta para Boca. 

Uno que pide al King desde hace rato en La Bombonera es Rodolfo Cingolani. El periodista de TyC Sports asegura que Vidal muere por vestir la camiseta xeneize y este martes pidió urgentemente a Juan Román Riquelme que actúe ante la lentitud del elenco brasileño.

"Para que le cuentes a Juan Román Riquelme si está mirando, el operativo para seducción a Arturo tiene que ser siguiente. Hay que llamarlo ya, mostrarle la 10 por el Zoom y decirle, 'Rey, esta es para vos, te la tenemos guardada'", partió diciendo el Gringo.

"Hay que armar rápido una camiseta que diga "Rey Arturo", nada más. La 10 tiene que ser para Vidal. Boca no puede dejar escapar esta situación, aprovechando el momento de calentura de Vidal de que se echaron atrás los de Flamengo", sentenció.

Ahora, el King tiene la pelota para definir su futuro. Aunque primero, el volante nacional debe resolver su desvinculación con el Inter de Milán, elenco que tiene alistado el regreso de Romelu Lukaku y espera por la salida de los chilenos para seguir reforzándose para la próxima temporada.