Escándalo en la Copa Libertadores. Boca Juniors quedó eliminado de forma polémica, porque el VAR actuó en la revancha ante Atlético Mineiro, y al igual que en la ida, le anularon un gol que se veía legítimo, por ende en Argentina hablan de "robo".

En el conjunto Xeneize están molestos, y así lo dio a conocer el vicepresidente e ídolo del club, Juen Román Riquelme, quien se fue en picada contra la Conmebol.

"Dijeron que a Boca le tocó el cuco, pero ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto que un equipo gane dos partidos se quede afuera", dijo de entrada el ex volante de creación.

"Voy a ser sincero. Pienso que la Champions y la Copa son los más importante. Hoy tenemos que ser sinceros, estamos de acuerdo. Boca fue merecedor en los dos partidos. Ganó los dos partidos. La verdad es que tengo que felicitar a los muchachos que se han preparado muy bien, de maravilla", agregó.

Luego, hizo una reflexión más compleja al decir que "la gente estaba ilusionada, pero cuando ganas y no te cobran los goles... Lo tienen claro, duele, te da tristeza. Repito: amaba jugar esta Copa y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado en nuestro estadio... Es lamentable, es ordinario lo que está pasando. No la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla".

Acerca de qué tiene en mente decirle a los dirigentes de la Conmebol también tuvo palabras, señalando que insiste en que ganaron ambos duelos.

"¿Qué les voy a decir a Domínguez y a Belloso? ¿Que no nos quieren cobrar los goles? Si no te quieren cobrar las goles, ¿qué se puede hacer? Es muy triste lo que está pasando. Es lamentable", indicó.