El Real Betis de los chilenos quiere seguir estirando su buena racha. Este jueves desde las 16:00 horas, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibe al Ludogorets por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022/23.

El equipo verdiblanco ha tenido un tremendo arranque de temporada y, salvo la derrota con el Real Madrid, solo ha sumado triunfos. Siendo protagonista en La Liga, ahora apuesta a mantener el nivel en el plano internacional.

Para este encuentro y como ha sido la tónica, Manuel Pellegrini ratificó en la portería a Claudio Bravo en su formación inicial. El guardameta chileno, pese a estar ausente en la nómina de Eduardo Berizzo para la selección chilena, sigue compitiendo al más alto nivel en dicho continente.

La tarea no será sencilla para el Real Betis, ya que esta tarde tendrá un duelo de líderes. Junto al Ludogorets, ambos están en la cima del Grupo C con 3 puntos, por lo que sumar en esta jornada será fundamental para escaparse en lo más alto y así asegurar el paso directo a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Manuel Pellegrini no quiere complicar su camino y saldrá a la cancha con una formación mezclada entre titular y caras frescas. Es así que nombres como los de Joaquín y Willian José se harán presentes en el estadio Benito Villamarín para lograr el objetivo.

El once confirmado de los verdiblancos está compuesto por Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Luiz Felipe, Juan Miranda; Andrés Guardado, Paul Akouokou, Sergio Canales; Luiz Henrique, Joaquín y Willian José.

Real Betis quiere mantenerse en la cima del Grupo C de la UEFA Europa League y así ir timbrando el boleto a los octavos de final. En su casa y con su gente, espera dar ese golpe que les permita respirar más tranquilos en el torneo, de la mano de los chilenos.

Revisa la formación del Betis para el duelo con el Ludogorets por la UEFA Europa League 2022/23