Real Betis quiere mantener sus buenos resultados. El elenco comandado por Manuel Pellegrini suma un gran arranque en La Liga, con cuatro triunfos en cinco partidos, y un excelente inicio en la Europa League, en donde debutó con una victoria anteHJK Helsinki.

Con Claudio Bravo en el arco, los de Sevilla se estrenaron con un triunfo por 2-1 en Finlandia. Y ahora, se preparan para dar el segundo paso en el torneo continental: enfrentar a Ludogorets, elenco con el que comparten la punta del Grupo C.

Los búlgaros visitarán el Estadio Benito Villamarín luego de haber dado un golpe en la primera fecha: vencieron por 2-0 a la Roma de José Mourinho. Y serán un gran desafío para el Betis de los chilenos, que nuevamente tendrá a Bravo desde el arranque.

El golero nacional se repetirá el plato del debut y sumará su segunda titularidad de la temporada. Bravo no ha defendido el arco verdiblanco durante La Liga, pese a superar su problema de inscripción, y ha mirado desde la banca a Rui Silva.

 

 

En cuanto a bajas, Pellegrini todavía no puede contar con el francés Nabil Fekir, lesionado en el duelo ante Real Madrid y quien sigue fuera de las convocatorias. Tampoco con Juanmi ni Víctor Ruiz, quienes salieron perjudicados del debut en Helsinki.

Con todo esto, Pellegrini planea armarse con Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Edgar, Pezzella (Luiz Felipe), Miranda; Guardado, Paul Akouokou (Willian Carvalho); Luiz Henríque, Joaquín, Rodri; Willian José