Claudio Bravo sigue generando preocupación en el Real Betis de cara al importante desafío que se le viene por delante. El arquero y capitán de la selección chilena sigue lesionado y es una de las bajas de su equipo para el choque de este sábado ante el Barcelona.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini visita mañana el Camp Nou con la misión de ganar para seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga. Hoy, con 27 puntos, están a nueve del líder Real Madrid, pero instalados en zona de Europa League.

No obstante, para el partido de este sábado, Bravo no podrá estar presente en el compromiso. Con ello, el Betis sufre una baja importante en su esquema y más pensando en que sus reemplazantes les ha costado afirmarse en la portería.

En su lugar tendrá que estar Rui Silva o Joel Robles, enfrentando a un Barcelona que viene en alza de la mano de Xavi Hernández. Una tarea no menor, pensando en que hay que ir a buscar

La lesión de Bravo sigue preocupando

Claudio Bravo salió con molestias desde el partido por la UEFA Europa League ante el Ferencváros el pasado jueves 25 de noviembre y desde entonces no ha vuelto a ver acción.

El arquero y capitán de Chile sintió la molestia y de inmediato debió salir de la cancha, algo que preocupó. Pero hasta ahora, poco se sabe sobre la gravedad de la situación. De hecho, apenas se le ha visto entrenado en redes sociales, alejado aún del resto de sus compañeros.

Se espera que Manuel Pellegrini le dé el descanso necesario para estar de vuelta pronto en las canchas, pero todo parece indicar que quedará descartado hasta fin de año, teniendo opciones de volver recién en enero. Será vital su regreso, ya que la Roja lo necesita para las eliminatorias ante Argentina y Bolivia, partidos claves para seguir soñando con Qatar 2022.

Claudio Bravo sigue trabajando duro para poder volver cuanto antes a las canchas, pero por ahora se mantendrá alejado priorizando su recuperación.