Benjamín Kuscevictuvo un gran fin de semana ya que este sábado 28 de enero recién pasado Palmeiras venció 4-3 a Flamengo y se coronó como el nuevo campeón de la Supercopa de Brasil, y aunque el defensa chileno no vio acción en la cancha delEstadio Nacional de BrasiliaMané Garrincha sí se lució en una face más inspiradora.

Tras haber pasado unos días desde la conquista, ahora en las redes sociales del Verdao compartieron un registro antes de salir al terreno de juego donde Abel Ferreira le da la charla previa a sus dirigidos y se inspiró en el zaguero central formado en Universidad Católica para pedirles expresamente, y con la emoción a full, que miren a los ojos a los rivales.

“Nuncaarriba ni abajo, siempre a los ojos”: la inspiradora frase de Kuscevic que dio resultados

En el video compartido por el canal oficial del club donde brilló Jorge Valdivia en su minuto se puede apreciar al estratega portugués de 44 años mostrando un compilado de frases que los propios jugadores escogieron con el fin de que esta los defina, e hizo especial énfasis en la de Kuscevic: “Nunca hacia arriba ni hacia abajo, siempre a los ojos“.

Tras citar al defensor chileno, Abel procedió a dar un saludo con un fuerte apretón de manos a cada uno de los jugadores que lo miraban atentos esperando por sus instrucciones, y dejó en claro que no quería dejarse intimidar por el poder que tenía el Mengao.

Nunca arriba o abajo, siempre a la vista.Eso es lo que vamos a hacer hoy con nuestro oponente.Ni siquiera sabía eso, fui a leer más tarde.Saludemos, y es en los ojos que vamos a mirar, en sus ojos.Ahí es donde vamos a tomar méritos.Eso es lo que vamos a hacer hoy, mirarlos a los ojos”, lanza de entrada.

“Vamos, vamos a competir.¿Verdad, Kuscevic?No arreglé nada contigo, pero así tiene que ser, está en los ojos que lo hacemos.Adentro, competiremos con nuestras armas, con nuestra humildad, en sus ojos”, lanzó Ferreira antes de salir a jugarse la vida.

$bp(“Brid_75099480”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”1232675″});

Tras el éxito de convertirse en supercampeones, Palmeiras ya está de regreso en Sao Paulo. Tras un domingo de descanso para festejar y recuperar fuerzas, este lunes 30 de enero ya regresaron a los entrenamientos para alistar su choque con Mirassol este miércoles desde las 21:35 horas por el Campeonato Paulista.