Bayern Múnich y Stuttgart protagonizarán este fin de semana uno de los partidos más atractivos de la fecha 6 de la Bundesliga alemana que se disputará el estadio Allianz Arena.

Los bávaros tuvieron un buen inicio de temporada con tres victorias consecutivas, sin embargo, curiosamente perdieron la punta del torneo en la fecha pasada luego del empate 1-1 en su visita ante el Unión Berlín, que se sumó a la anterior igualdad por el mismo marcador ante el Borussia Mönchengladbach.

Sin embargo, el Bayern despejó todas sus dudas a mitad de semana en su debut en Champions League, cuando visitó al Inter de Milán y le ganó cómodamente 2-0 gracias a las anotaciones de Leroy Sané a los 25' y el posterior autogol de Danilo D'Ambrosio a los 66'. Ambos equipos comparten grupo con el Barcelona y el Viktoria Plzeň.

Por su parte, el Stuttgart ha tenido un mal comienzo de temporada en la que no suma victorias en liga con cuatro empates y una derrota. En su último duelo igualó de local 1-1 ante el Schalke 04, en un partido que comenzaron ganando con la anotación de Chris Führich a los 18', pero la visita se los empató rápido a los 21 minutos gracias a Simon Terodde.

Por ahora el equipo se ubica duodécimo con 4 unidades, cerca de puestos del descenso, mientras que el Bayern está tercero con 11 puntos, a solo una unidad del Friburgo y Borussia Dortmund que suman 12.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Stuttgart por la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Stuttgart juegan este sábado 10 de septiembre a las 9:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming Bayern Múnich vs Stuttgart?

El encuentro será transmitido online en vivo en vivo a través de Star+.