El Bayern Múnich ya se recuperó de las dos derrotas consecutivas que sufrió. Desde ese momento lleva tres triunfos seguidos y se impone en lo alto de la Bundesliga. Por la fecha 19 reciben al Hoffenheim.

A pesar de algunas dudas en el inicio de la temporada, donde incluso cedieron el liderato frente al Bayer Leverkusen, los bávaros ya están de vuelta donde pertenecen, en el primer lugar de la Bundesliga.

El fin de semana le pasaron por arriba al Schalke. Dos goles de Thomas Müller, uno de Robert Lewandowski y otro de David Alaba hizo que los campeones de Europa superaran por siete puntos a sus escoltas, ya que el RB Leipzig cayó.

A esta victoria hay que sumarle los dos triunfos frente al Augsburgo por 1-0 y contra el Friburgo 2-1. Robert Lewandowski y Thomas Müller anotaron todos los goles de estos partidos y son las principales figuras del equipo esta temporada.

El Hoffenheim viene de dos victorias consecutivas, y ambas por 3-0. Hertha y Köln fueron las víctimas del equipo donde alguna vez militó Eduardo Vargas. Ahora visitan al Bayern  con la misión de seguir escalando en la tabla. Con 22 unidades son los undécimos de la Bundesliga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Hoffenheim por Bundesliga?

Bayern Múnich vs Hoffenheim jugarán este sábado 30 de enero a las 11:30, hora chilena.

 

Las fuguras del Bayern han aparecido en tiempos donde no hay buen fútbol, pero si hay resultados. (Foto: Getty)

Las fuguras del Bayern han aparecido en tiempos donde no hay buen fútbol, pero si hay resultados. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Hoffenheim?

El partido no cuenta con transmisión por TV, información sujeta a ser confirmada. 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Bayern Múnich vs Hoffenheim?

Si quieres sintonizar el duelo a través de plataformas digitales, podrás hacerlo de manera gratis en OneFootball App.