La emoción de la UEFA Europa League sigue esta semana con un gran duelo, donde Bayer Leverkusen enfrenta a Roma por la semifinal de vuelta. La Loba tiene la ventaja, pero en el fútbol todo puede pasar. Disfruta este partido en STAR+.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Roma?

El partido será este jueves 18 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el BayArena de Leverkusen, Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

El alumno contra el maestro

En la ida disputada en el Estadio Olímpico de Roma, fue la Loba quien consiguió un muy trabajado triunfo por 1-0 con solitaria anotación de Edoardo Bove al 63'. Si bien no es una diferencia muy amplia, no deja de ser un triunfo que hace que, en el duelo de vuelta, sea Leverkusen el equipo que tenga la presión de ir por el marcador.

Roma ha logrado una solidez de la mano de José Mourinho que los llevó en la temporada pasada a conquistar las Conference League. Ese mismo roce internacional lo han demostrado en la presente UEFA Europa League. Estando en la semifinal, es imposible no soñar con otra vuelta olímpica a nivel continental.

Este duelo además de lo importante, por ser una semifinal, marca el enfrentamiento entre alumno y maestro. Xabi Alonso fue dirigido por José Mourinho en Real Madrid y muchas veces ha señalado que admira el trabajo del portugués. En el BayArena, solo uno celebrará.

Revisa el compacto del duelo de ida