Comienza a rodar la emoción de la Europa League con participación chilena, ya que el Bayer Levekusen de Charles Aránguiz recibirá al Ferencváros de Hungría, por la fase de grupos.

El equipo de las aspirinas quiere aprovechar la competición internacional para limpiar heridas que dejó el fin de semana, donde en una verdadera guerra de goles, cayó ante Borussia Dortmund por 4-3, perdiendo así su invicto en el inicio de la presente Bundesliga.

En el mencionado encuentro, Charles Aránguiz no estuvo ni siquiera citado. Esto debido al desgaste que realizó el volante formado en Cobreloa disputando las Eliminatorias con Chile, en donde fue titular en los partidos ante Brasil y Ecuador, mientras que ante Colombia disputó 45 minutos. El Príncipe volvió con molestias físicas a Alemania, pero este lunes el propio Leverkusen informó que ya se había reincorporado a los entrenamientos.

Con la posible presencia de Aránguiz, Leverkusen enfrenta al campeón de Hungría en una Europa League que modificó su formato. Ahora solo clasifica el líder de cada grupo de manera directa a octavos de final, mientras el segundo, tendrá que jugar una ronda previa eliminatoria con los que sean terceros en la fase de grupos de la Champions League. Esta zona G también es integrada por Celtic de Escocia y Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Ferencváros?


Bayer Leverkusen vs Ferencváros jugarán el día jueves 16 de septiembre a las 13:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Ferencváros?


El partido entre Bayer Leverkusen y Ferencváros será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayer Leverkusen vs Ferencváros?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.