La parte alta de la Bundesliga tendrá un gran duelo para definir posiciones importantes. Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibe al Borussia Dortmund de Erling Haaland por la fecha 17 del torneo.

El volante chileno por fin volvió a sumar minutos por las Aspirinas, en la derrota frente al sorprendente Unión Berlín, que le pisa los talones tanto al Leverkusen como al Dortmund.

El cuadro de Charles Aránguiz alcanzó incluso el liderato de la Bundesliga pero su irregularidad le ha costado caro, esto porque en los últimos cinco partidos, apenas han conseguido una victoria. Tres derrotas y un empate completan el magro registro de los dirigidos por Peter Bosz. 

Con 29 unidades, el Leverkusen es tercero del torneo alemán, a cuatro puntos del Bayern Múnich, único puntero.

Igualando la cosecha de las Aspirinas, aparece el Borussia Dortmund. El equipo comandado por el noruego Erling Haaland también lucha por hacerle peso al Múnich, luego que este lo venciera y relegara hasta la cuarta posición. 

Por ello, el próximo encuentro entre ambos es tan importante: ambos suman igual cantidad de puntos y se suceden en la tabla de posiciones. De igual forma, los bávaros perdieron en la última fecha, lo que permite acercarse en puntaje.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund por la Bundesliga?
 

Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund jugarán el día martes 19 de enero a las 16:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund?
 

El partido no será televisado.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en OneFootball App.