La larga temporada de fútbol en Alemania llega a su última fecha, pero antes de irse nos deja un partidazo. Ambos equipos aseguraron un puesto en una copa internacional y no tienen mayores motivaciones por jugar además de animar un gran choque.

Capitaneados por Charles Aránguiz, el Bayer Leverkusen aseguró su participación en la Europa League de la próxima temporada. En este momento se encuentran en el sexto lugar de la Bundesliga con 47 unidades. el Eintracht Frankfurt está en el quinto lugar con cinco puntos más, mientras que Unión Berlín aparece en la séptima plaza con 47.

El Borussia Dortmund parecía estar quedando fuera de la Champions League, pero un gran renacer los ve en el tercer lugar de la tabla, siendo lo peor que pueden terminar es el cuarto puesto.

Además, el BVB viene de ganar la Copa de Alemania luego de golear por 4-1 al RB Leipzig en la final. Dos goles de Erling Haaland y dos de Jadon Sancho sepultaron al equipo de Red Bull que sigue buscando un título en primera división.

En su última salida a la cancha, el Leverkusen solo empató con el Unión Berlín. Partido que tuvo como novedad el regreso de Charles Aránguiz al equipo titular luego de perderse dos partidos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund por la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund juegan el sábado 22 de mayo a las 09:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo de manera gratuita en OneFootball App.