Este domingo la temporada 2021-22 del futbol alemán continuará con la realización de la fecha 8 de la Bundesliga, jornada que nos traerá un duelo imperdible de líderes entre el Bayer Leverkusen y el FC Bayern Múnich en el BayArena.

Partidazo entre los dos elencos que actualmente disputan el liderato del torneo germano con 16 unidades, un punto más que sus más cercanos perseguidores, el Borussia Dortmund y el sorprendente Friburgo.

El cuadro donde milita Charles Aránguiz está haciendo una gran temporada que lo tiene actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga por diferencia de goles, encontrándose los bávaros primeros con un registro a favor de +17, mientras que los de Leverkusen hacen lo propio con un +13.

Los hombres de la aspirina registran cinco triunfos, un empate y una derrota, mismos resultados que los bávaros han conseguido en estas primeras siete fechas.

Para este encuentro se espera que el Príncipe pueda ser al menos alternativa en el cuadro de los Die Werkself, el mediocampista nacional viene de haber representado a La Roja en las Eliminatorias en los duelos ante Perú y Paraguay, en este último encuentro sería expulsado en el minuto 74’ por doble amonestación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich juegan este domingo 17 de octubre a las 10:30 am hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.