Charles Aránguiz nuevamente verá acción en la Bundesliga este fin de semana, cuando junto al Bayer Leverkusen visiten al Schalke 04, por un puesto en la UEFA Champions League de la próxima temporada. 

Y el OSO de Coolbet también está preparado para vivir este encuentro, donde las Aspirinas esperan sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones.

El Príncipe está a un paso de alcanzar su primer título en el fútbol europeo al llegar a la final de la DFB Pokal, donde se enfrentarán al poderoso Bayern Múnich. El 4 de julio próximo, a cinco años de la primera Copa América de la Selección chilena, se definirá la Copa de Alemania en el estadio Olímpico de Berlín. 

Pero aterrizando en la Bundesliga, las Aspirinas están en el quinto puesto con 56 puntos, los mismos del Borussia Mönchengladbach, pero que perdió ante el líder, Bayern Múnich. Por eso, visitando al Schalke 04, irá por los tres puntos para meterse en disputa de un lugar en la Champions League, o tal vez comenzar a conformarse con ir a la UEFA Europa League.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Bundesliga es el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que paga 1,48 veces lo que apuestes, en desmedro de los 6,65 que paga el Schalke 04. En tanto, si te la juegas por un empate, paga 4,90 veces

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.