Los catalanes enfrentan en dos partidos seguidos al Sevilla, uno por la fecha 25 de La Liga y el otro por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Ambos equipos luchan en la parte alta de la tabla e incluso se ilusionan con el título, algo que antes parecía impensado. 

El 10 de febrero se jugó la día entre ambos equipos por la semifinal de la Copa del Rey. El partido fue andaluz y se quedaron con la victoria al imponerse por 2-0. Con esto, el Barça de Lionel Messi busca vengarse y que mejor que dos partidos consecutivos frente a ellos.

Los Blaugrana han aprovechado los tropiezos del Atlético Madrid y lograron acortar la distancia. Los Colchoneros cuentan con 55 unidades y 23 partidos, mientras que los Culés tienen cinco puntos menos, pero un duelo más. El Sevilla también se ilusiona, con 48 unidades y cinco partidos ganados consecutivos en liga, se encuentran en el cuarto lugar.

Además el Barça y Lionel Messi vienen prendidos. Ayer derrotaron al Elche por 3-0 con un verdadero recital del argentino. Dos golazos al definir mano a mano tras buenas jugadas de sus compañeros y una habilitación perfecta antes de la asistencia en el tercer gol.

Con estos dos tantos, la Pulga sigue siendo el goleador exclusivo de La Liga. Llegó a su tanto 18 y cuenta siete jornadas consecutivas anotando.

Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona y Sevilla por La Liga?

Barcelona y Sevilla jugarán el día sábado 27 de febrero a las 12:15 horas de Chile.

 

La asistencia de Frenkie de Jong para el segundo gol de Messi fue digna del argentino. Corrió desde la mitad de la cancha y superó a tres jugadores antes de asistir a su capitán. (Foto: Getty)

La asistencia de Frenkie de Jong para el segundo gol de Messi fue digna del argentino. Corrió desde la mitad de la cancha y superó a tres jugadores antes de asistir a su capitán. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Sevilla?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en ESPN Play.