arrow_downward
Sergio Ramos vuelve al equipo titular de Real Madrid
Internacional La Liga

Con Sergio Ramos como gran novedad: la formación de Real Madrid para el clásico ante Barcelona

El capitán de los merengues está regreso para ser titular e intentar frenar a Lionel Messi y compañía en el Camp Nou.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Sergio Ramos vuelve al equipo titular de Real Madrid

Sergio Ramos vuelve al equipo titular de Real Madrid (Foto: Getty)

Uno de los partidos más atractivos a nivel mundial se jugará este sábado, porque a partir de las 11:00 horas de Chile, FC Barcelona recibe a Real Madrid por una nueva versión del derbi español.

Ambos equipos llegan con extrañas sensaciones, porque vienen de perder en la fecha recién pasada de la Liga. Los catalanes cayeron 1-0 ante Getafe de visita, mientras que los merengues fueron sorprendido por Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano.

Debido a esto, ambos equipos tienen que levantar el nivel, y para ello Zinedine Zidane ya tiene en mente su formación titular, donde la gran novedad es el regreso del capitán Sergio Ramos, quien superó sus problemas físicos y está de retorno.

Además, el estratega francés tiene en mente darle una opción al veloz brasileño Vinicius Junior para que sea del arranque y el compañero de Karim Benzema en el ataque blanco.

ZidaneZ
Zidane tiene en mente a su equipo titular para el clásico - Getty

De esta forma, la más probable formación de Real Madrid es con Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinicius y Benzema.

El partido será arbitrado por el juez Martínez Munuera y empezará a las 11 horas de Chile, y tú lo podrás seguir por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También