Este sábado a las 11:00 se jugará en el Camp Nou una nueva versión del superclásico español entre el Barcelona y el Real Madrid.

El partido se jugará en una semana de alta tensión para ambos equipos. Barcelona por la problemática que enfrenta al plantel con la directiva por el nuevo recorte de sueldos por el coronavirus y el Real Madrid por las derrotas consecutivas en el Santiago Bernabeú, en la Liga y en la Champions respectivamente.

Otro ingrediente que tendrá este importante partido es la oportunidad para Lionel Messi de terminar una racha negativa de casi 900 días sin marcarle al Real Madrid.

El último gol del argentino fue el 6 de mayo de 2018 y desde ese día han pasado dos años, cinco meses y dieciocho días como bien consigna Marca.

La Pulga ha jugado en 43 ocaciones contra el cuadro merengue donde ha ganado en  19 ocasiones, tiene 11 empates y 13 derrotas.

Messi ha jugado todos los partidos de la Liga por el Barça y sólo ha anotado un tanto de penal ante el Villarreal en el primer encuentro.