Barcelona vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana se vivirá el primer clásico español del año entre el FC Barcelona y el Real Madrid, gran encuentro a jugarse en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita y que corresponde a la primera semifinal de la Supercopa de España.

El conjunto culé llega a este encuentro en calidad de campeón de la Copa del Rey de la pasada temporada. Mientras que los merengues lo hacen en calidad de Subcampeón de la Liga 2020-21.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue durante el pasado 24 de octubre de 2021, cuando los Merengues se impusieron por 2-1 en el Camp Nou con Ronald Koeman aún en la banca local. Además, ese partido vio el último gol de la carrera de Sergio Agüero con el descuento del Barcelona.

Los dirigidos por Xavi Hernández buscarán un triunfo ante los madridistas que les permitiría encausar su campaña esta temporada. Si bien la llegada del exjugador culé le ha permitido al Barcelona mejorar su trabajo en liga, escalando poco a poco posiciones hasta el actual 6° lugar, lo cierto que aún están muy lejos del líder del torneo, el Madrid de Carlo Ancelotti, quien es el cómodo puntero del torneo con 49 unidades.

Sin ir más lejos, la reciente jornada de liga tuvo al Real Madrid como gran ganador de la fecha al vencer por 4-1 al Valencia, mientras que Barcelona debió conformarse con un opaco empate a un gol frente el Granada.

La otra semifinal de la Supercopa estará animada por el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona vs Real Madrid juegan este miércoles 12 de enero a las 16:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.