Barcelona vs Juventus | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En el marco de las pretemporadas de los grandes equipos del Viejo Continente, el FC Barcelona se medirá esta jornada ante la Juventus en los Estados Unidos con miras a lo que será la temporada 2022-23 en Europa que comienza en el mes de Agosto.

El Barca viene de ganar al Real Madrid por 1 a 0 en una inédita versión del superclásico español que se jugó en Norteamérica. El encuentro marcó el debut del delantero ex Bayern, Robert Lewandoski. El polaco viene de ser campeón en Alemania la temporada pasada, pero no fue él, sino también el recién llegado compañero Raphinha, quien se robaría las miradas y marcaría el único gol del encuentro en este "Clásico de Verano". El brasileño ya había debutado en las redes en la goleada del amistoso anterior donde aplastaron por 6 a 0 al Inter de Miami.

La Juventus, por su lado, viene de sumar un triunfo en su primer partido preparatorio, fue ante las Chivas de Guadalajara por 2 a 0 con goles de Da Graca y Compagnon. Paul Pogba y el delantero argentino Ángel Di María, sus nuevas contrataciones, estuvieron en la cancha desde el arranque del compromiso y generaron buenas expectativas para lo que se viene.

Los blaugrana esperan por su debut en La Liga frente al Rayo Vallecano, mientras la Juventus prepara su estreno ante Sassuolo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Juventus el amistoso de pretemporada? 

Barcelona vs Juventus juegan este martes 26 de julio a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Cotton Bowl, en Texas, Estados Unidos.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Juventus por el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Juventus por el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.