No hay peor astilla que la del mismo palo reza un viejo dicho del que el Barcelona puede testificar a favor. Los catalanes sufrieron una dolorosa derrota ante el Sevilla en el marco del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey con un gol de Iván Rakitic, ex jugador del equipo Blaugrana.

Aunque aun quede el partido de vuelta con los sevillanos lo sucedido en la Copa del Rey es el fiel reflejo de lo que ha sucedido con los culés en esta temporada. En La Liga, han podido recuperar terreno gracias a seis victorias consecutivas. Pero lo cierto es que están lejos del líder de la competencia que es el Atlético de Madrid. 

Los colchoneros dirigidos por Diego Simeone están en lo más alto gracias a los 51 puntos que han cosechado hasta acá, ocho más que los blaugranas, aunque esa diferencia puede ser extensible, pues el Atleti tiene un partido menos respecto al Barcelona.

El siguiente desafío que aparece en el horizonte del equipo de Messi es ante el Alavés, equipo que está urgido por sumar de a tres debido a la complicada situación en la que se encuentra en la lucha por la permanencia en Primera.

Partido en donde el Barcelona buscará su séptima victoria al hilo ante un necesitado Alavés.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Barcelona vs Alavés por La Liga?
 

Barcelona vs Alavés será este sábado 13 de febrero a las 17:00 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Barcelona vs Alavés?
 

Barcelona vs Alavés será transmitido a través de la señal de ESPN. Entérate del canal respectivo de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por STREAMING el encuentro?
 

Si quieres disfrutar Barcelona vs Alavés a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN PLAY.