Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Luego de que la Copa del Rey se pusiera al día con la versión de la temporada anterior y el triunfo en la final de la Real Sociedad sobre Athletic Club, ahora este último tendrá una "revancha" ya que también clasificaron a la definición del torneo actual, partido que los enfrentará con el Barcelona en Sevilla.

Deulo que es una oportunodad perfecta para que el Barcelona logre un título luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, mientras que en La Liga la copa está para cualquiera.

Partido con historia reciente, y es que los vascos ya vencieron en la Supercopa de España al cuadro culé en la final, donde por 3-2 dejaron a Lionel Messi y compañía sin el trofeo y con hambre de venganza, la que intentarán conseguir en la Copa del Rey.

Los blaugranas aún tienen posibilidades en La Liga para campeonar, pero la Copa es un paso directo a levantar un nuevo título frente al Bilbao, quienes en semis eliminaron al Levante; mientras que el Barcelona dejó en el camino al Sevilla.

Partidazo a jugarse en el Estadio La Cartuja de Sevilla y que será en un extraño clima para el Barça, quienes vienen de caer en el Clásico Español con el Real Madrid por un 2-1 de visita y que los dejó complicados en una pelea infartante por La Liga con los merengues y el Atlético de Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Athletic Club la final de Copa del Rey?

 

Barcelona vs Athletic Club juegan este sábado 17 de abril a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Athletic Club? 

 

El partido Barcelona vs Athletic Club será transmitido en TV por DirecTV Sports, en los siguientes canales según la transmisión:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Athletic Club?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.