Este fin de semana, La Liga de España vivirá su jornada 12° con duelos que marcarán el repunte de algunos equipos o la consolidación de malas compañas en otros. Por eso, en el papel asoma como un partido a seguir el de Barcelona contra Alavés.

El elenco blaugrana viene de una magra campaña en esta temporada, por lo que los malos resultados determinaron el despido del polémico DT holandés Ronald Koeman. Esto, tras caer nuevamente 1-0 ante Rayo Vallecano en la fecha pasada.

El elenco culé será dirigido ahora interinamente por Sergi Barjuán, a la espera del arribo oficial de Xavi Hernández, un símbolo y ex jugador del club. Y pese a tener a un técnico transitorio en esta pasada, en Camp Nou están obligados a sumar.

Con 15 puntos en 10 encuentros, el Barça está en la novena posición de la Liga, a cuatro puntos de alcanzar una plaza a Europa League, considerando que la ruta a Champions parece aún más lejana para el equipo.

Por su parte, el Alavés lo pasa peor con una campaña irregular que lo tiene complicado en la parte baja de La Liga. Con nueve unidades, ocupan el lugar 16° de la tabla y están un punto sobre el Cádiz de Tomás Alarcón, equipo que hoy estaría descendiendo.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Alavés?
 

Barcelona vs Alavés juegan este sábado 30 de octubre a las 16:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona vs Alavés?

 

Barcelona vs Alavés será transmitido en vivo por TV en ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Barcelona vs Alavés?

 

Si buscas un link para ver en vivo Barcelona vs Alavés, podrás hacerlo en Star +.