arrow_downward
Barcelona obligado a vender a Philippe Coutinho para no pagarle al Liverpool
ESPAÑA

Barcelona obligado a vender a Philippe Coutinho favorece el interés del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli

Una de las cláusulas en la venta de Philippe Coutinho del Liverpool al Barcelona, contemplaba un pago extra de 20 millones de euros si el brasileño cumplía una cierta cantidad de partidos, algo que el ex Bayern está cerca de cumplir.

escrito por
Cristopher Antúnez

Barcelona obligado a vender a Philippe Coutinho para no pagarle al Liverpool

Barcelona obligado a vender a Philippe Coutinho para no pagarle al Liverpool (Foto: Getty Images)

En enero de 2018 el Barcelona rompió todos los récords al comprar el pase de Philippe Coutinho al Liverpool en 120 millones de euros más 40 en variables.

Justamente una de estas variables están a punto de cumplirse, porque si el crack brasileño juega 10 partidos más con la camiseta del Barça, obligará a los culés a depositar 20 millones más de la moneda europea en la cuenta corriente de los Reds.

Esta situación obliga al Barcelona para poner a Coutinho en venta en esta temporada de mercado y se sabe que uno de los clubes interesados en el ex Bayern Munich, es el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

Not Released (NR)
Philippe Coutinho no ha podido demostrar lo hecho en el Liverpool (Getty Images)

Eso sí, los franceses no tienen caja para comprar el pase del carioca, el que actualmente cuesta unos 48 millones de euros, por eso buscarán una cesión, algo que los azulgrana no quieren.

El Barça tiene el agua al cuello con este tema porque no tienen caja para pagarle al Liverpool ni un peso más, entonces la necesidad de buscarle club a Coutinho, es alta.

Además, Ronald Koeman no lo tiene considerado para la próxima temporada, por lo tanto, los días del brasileño en el Barcelona están contados.

Temas

Comentarios


Lee También