Barcelona de Guayaquil recibe a Fluminense, por los cuartos de final vuelta de la presente edición de Copa Libertadores.

En la ida, el equipo ecuatoriano logró rescatar un gran empate en el Estadio Maracaná, e incluso, rozó el triunfo. A los 26', Gabriel Teixeira abrió el marcador para el local, pero Barcelona logró empatarlo en el 69' a través de Andrés Preciado. Sin embargo, el encuentro se puso cuesta arriba con la expulsión de Leandro Martínez en los 77'.

A pesar de aquel obstáculo, en los 88' la visita se puso en ventaja 2-1 gracias un penal convertido en gol por Gabriel Cortez, ilusionando a los dirigidos por Fabián Bustos con lograr un "maracanazo", pero en el 95', otro lanzamiento penal fue cobrado esta vez en favor del Flu, siendo Fred quien decretó el definitivo 2-2, que dejó totalmente abierta la serie, pero mejor parados al Equipo Canario.

Barcelona ha disputado cuatro encuentros en la actual Copa Libertadores en condición de local en el Estadio Monumental de Guayaquil, y los ha ganado todos: 4-0 a The Strongest, 1-0 a Boca Juniors, 3-1 a Santos y 3-1 a Vélez Safield. Por lo que Fluminense tendrá una difícil misión en Ecuador para conseguir su lugar en semifinal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona SC vs Fluminense por Copa Libertadores?


Barcelona SC vs Fluminense juegan este jueves 19 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona SC vs Fluminense?


El partido entre Barcelona SC y Fluminense será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona SC vs Fluminense?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star y Facebook Watch.