El Barcelona se está haciendo un festín con el Huesca en el Camp Nou. El cuadro blaugrana se impone por 2-1 al término de la primera mitad, con dos golazos de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Luego de que el argentino se luciera con una joya sin ángulo, el delantero francés no se quedó atrás y se creó la propia: un remate desde 35 metros que dejó sin opciones al arquero Álvaro Fernández.

Cuando el reloj marcaba el minuto 34', Griezmann recibió un pase de Pedri que lo encontró solo de cara a la portería. Desde ahí, se acomodó y sacó un zapatazo inatajable que se coló en la esquina del arco para los abrazos de la ilusión de acercarse al Atlético de Madrid.

Revisa el golazo de Antoine Griezmann ante el Huesca

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.