El arquero chileno, Cristopher Toselli, fue titular en la derrota de Central Córdoba como visitantes frente a Banfield por 2-1, duelo disputado en el estadio Florencio Solá de Lomas de Zamora, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Alejandro Cabrera abrió la cuenta en los 2’ con gol de palomita tras el centro desde el tiro libre de Matías González. El Taladro pudo aumentar la cuenta en los 24’, pero el travesaño salvó a Toselli.

Ya en el segundo tiempo, Central encontró la paridad con el tanto de Francisco González de carambola y festejo con aires de Cristiano Ronaldo en los 53 minutos.

Lamentablemente la polémica del partido llegó a los 33’ y en contra del equipo del chileno: por medio del VAR se cobró penal y Giuliano Galoppo marcó desde los doce pasos al galope y toque sutil a los 80’.

Con el triunfo Banfield es noveno por ahora en la tabla de un total de 28 equipos con 4 puntos. Central de Córdoba es 11° también con 4 unidades a espera del resto de la fecha.

En la próxima fecha de la Liga Profesional Argentina, el Central Córdoba de Cristopher recibirá a San Lorenzo este martes 21 de junio en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Minuto a minuto: