Una difícil misión tendrá Audax Italiano en el Estadio Nacional ante Cusco FC, porque deberá revertir un 2-0 sufrido en Perú para seguir con vida y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El partido que se disputará desde las 21:30 horas tendrá el condimento de la obligación de los Audinos con abrir el marcador rápidamente, imponerse al menos por dos goles, sin recibir ninguno, para forzar los penales.

El equipo de colonia llega dolida a este choque, porque por el Campeonato Nacional perdió ante Palestino, por lo que buscará las heridas y mejorar su rendimiento de la última semana.

En ese sentido, la probable formación del técnico Francisco Paqui Meneghini inicia con: José Devecchi; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma, Pablo Lavandeira; Nicolás Orellana y Rodrigo Holgado.

Por su parte, Cusco FC viene de una mala campaña en el torneo peruano, pues en cuatro fechas solo ha sumado tres puntos y, por lo mismo, la ventaja que sacó en casa y un buen precedente para asegurar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.

Para este partido la formación del equipo peruano será con: Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes, Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Franco Boló y Janio Pósito.

El encargado de administrar justicia será el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón.