El defensor chileno Enzo Roco sigue ganando confianza en la Liga de España, porque no suelta la camiseta de titular en Elche, que visitó al campeón español, Atlético Madrid, en la segunda fecha del certamen.

El formado en Universidad Católica cumplió una buena faena, sin embargo no pudo celebrar, porque los Ilicitanos cayeron por 1-0 en su visita al estadio Wanda Metropolitano.

El único gol de la jornada llegó a los 39 minutos, y fue gracias a una chambonada monumental del arquero Kiko Casilla, que no le pegó a pelota cuando la fue a rechazar, lo que aprovechó Ángel Correa para enviarla a la red.

En la segunda parte el elenco de Roco buscó llegar a la paridad, incluso contó con el estreno del argentino Darío Benedetto, que probó las manos de Oblak, pero sin suerte.

Atlético Madrid sumó seis de seis en el inicio de la Liga, mientras que Elche se quedó con una unidad.

El marcador
 

La previa
 

El Elche del defensa chileno Enzo Roco, tiene una complicada visita al Atlético de Madrid por la 2° fecha de La Liga.

Los Colchoneros son los actuales campeones del fútbol español y este año tienen como objetivo dar pelea también a nivel internacional, en la Champions League. La "orejona" es la gran deuda pendiente de Diego Simeone en su exitoso paso por el Wanda Metropolitano. En la primera jornada de La Liga, derrotaron en calidad de visita al Celta de Vigo de Matías Dituro por 2-1.

El equipo de Roco en tanto tuvo su estreno ante Athletic de Bilbao jugando en casa, partido que terminó en empate 0-0. La preocupación para Elche y para Martín Lasarte estuvo en el minuto 61 del encuentro, cuando el central formado en la Universidad Católica abandonó el terreno de juego por aparentes molestias físicas, que rápidamente encendieron la alarma en Juan Pinto Durán.

Sin embargo, el propio director técnico de los franjiverdes, Fran Escribá, descartó que el central haya sufrido una lesión, sino que su salida obedeció a su tardía incorporación a la pretemporada luego de su participación en Copa América, por lo que lo quieren ir llevando de a poco. Es así que no tendría problemas para enfrentar a Luis Suárez y compañía.

Día y hora: ¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Elche por la 2° fecha de La Liga?


Atlético de Madrid vs Elche juegan este domingo 22 de agosto a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Atlético de Madrid vs Elche?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Atlético de Madrid vs Elche?


Para ver en vivo al Atlético de Madrid vs Elche por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.