Sin Luis Suárez, quien era el gran atractivo de este partido con su duelo personal con Ronald Koeman, el Atleti desafía a los culés en un partidazo que arrastra polémica en la visita por los dichos de Lionel Messi.

El partido más atractivo de este fin de semana en España estará situado en la capital de aquel país. Es en esa ciudad donde se llevará a cabo el partido entre el Atlético de Madrid ante el Barcelona que está fijado para este sábado 21 de noviembre por La Liga.

El partido es de total relevancia para los dirigidos por Diego Simeone. Esto porque su elenco se encuentra en la tercera plaza de la tabla de posiciones con 17 puntos, tres menos que el líder, la Real Sociedad. Pero la ventaja de los Colchoneros es que tienen dos partidos menos que el actual puntero de la competencia. 

Pero para poder pensar en la punta de La Liga tienen que pasar por encima de los catalanes, el equipo encabezado porLionel Messiviene de sendas victorias ante el Real Betis y el Dínamo Kiev, aunque este último por la Champions League. Pero es innegable que los culés tuvieron un arranque dubitativo, lo que les significa estar en la octava posición. Aunque, al igual que su rival, tienen dos partidos menos.

En lo que ha sido la participación de ambos en la Liga de Campeones, los blaugranas  tienen campaña perfecta, acumulando nueve puntos, mientras que el Atlético acumula apenas cuatro unidades de nueve. Aun así se encuentran en zona de clasificación a octavos de final.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Barcelona?

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona será este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.
 

Luis Suárez no podrá estar ante su ex club, el Barcelona luego de haber arrojado positivo por Coronavirus. Foto: Getty.

Luis Suárez no podrá estar ante su ex club, el Barcelona luego de haber arrojado positivo por Coronavirus. Foto: Getty.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona?

El partido lo podrás sintonizar a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Se puede ver el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona vía streaming?
 

Si quieres disfrutar el partido a través de plataformas digitales debes hacerlo a través de ESPN Play.