Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS DEL PARTIDO Y LAS NOVEDADES aquí en RedGol

Atlético de Madrid vs Barcelona será un partido de temer. Y es que a las 16:00 horas de Chile ambos se enfrentarán en el Wanda Metropolitano en un encuentro imperdible por La Liga de España y que podría incluso definir el futuro del DT de los catalanes.

Los Colchoneros vienen de perder su invicto en La Liga, donde cayeron ante Alavés en la última jornada, quedando en la 4° posición con 14 puntos, a 3 unidades del puntero Real Madrid. Aunque se recuperaron anímicamente con un gran triunfo como visita ante el Milan, en la Champions League. 2-1 con gol al minuto 97 de Luis Suárez, para que los dirigidos por Diego Simeone alcancen los 4 puntos en el Grupo B de la "orejona".

El Barcelona por su parte, vive la peor crisis de los últimos años. La partida de Lionel Messi ha pegado más de lo esperado en el Camp Nou, donde parecen haber extraviado la brújula sin su líder espiritual. En La Liga, marchan en el 6° lugar con 12 unidades, lo que no es tan malo en consideración de que tienen un partido menos disputado.

Sin embargo, en la Champions ha sido del terror. Dos partidos jugados, dos perdidos, seis goles en contra y ninguno a favor. La caída en Portugal ante Benfica, tiene el ambiente caldeado y con críticas que caen de todas partes para el holandés Ronald Koeman. Ante Atlético de Madrid, tiene una prueba de fuego.

Día y hora: ¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Barcelona?


Atlético de Madrid vs Barcelona jugarán el día sábado 2 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Barcelona?


El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Atlético de Madrid vs Barcelona?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.