logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Atlético Mineiro de Sampaoli amarga el estreno de Araos y Corinthians en el Brasileirao: Ángelo aportó con un gol y asistencia

El equipo del volante chileno iba ganando por dos goles. Sin embargo, el club del casildense despertó en el complementó y se quedó con los tres puntos.

Araos fue titular y jugó hasta el minuto 76.
© GettyAraos fue titular y jugó hasta el minuto 76.

Una noticia agridulce llega desde el Brasileirao, pues Ángelo Araos fue titular, jugó hasta el minuto 76 y aportó con una asistencia y un gol en la derrota de Corinthians por 2-3 ante Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

El partido inició favorable para el Timao, pues tras una buena asistencia del volante chileno Jo (12’) inauguró el marcador. Las alegrías continuaron para el club dirigido por Tiago Nunes, pues tras una buena acción colectiva el ex Universidad de Chile marcó un golazo y el segundo para su equipo.

Sin embargo, en la etapa de complemento despertó Mineiro, pues en solo 15 minutos logró revertir el marcador, ya que Hyoran se matriculó con un doblete (52’ y 56’) y Nathan (60’) sentenciaron que los tres puntos se quedaban en Belo Horizonte.

Araos no pudo evitar la derrota de su equipo. (FOTO: Getty)

Araos no pudo evitar la derrota de su equipo. (FOTO: Getty)

De esta manera, Atlético Mineiro mantiene su buen inicio en el Brasileirao, pues suma su segundo triunfo consecutivo quedando al tope de la tabla con seis unidades. En tanto, Corinthians tiene un triste estreno y se queda sin unidades.

La noticia positiva es que Araos se empieza a consolidar en el equipo de Nunes, pues recordemos que sumó minutos en el Torneo Paulista y ahora fue titular en este inicio de temporada en Brasil.

Publicidad
Lee también
Es amigo de Edu, se casó con la sobrina de su ex y ahora se peleó en la cancha
Internacional

Es amigo de Edu, se casó con la sobrina de su ex y ahora se peleó en la cancha

¿Está la U? La IA predice a los finalistas de la Copa Sudamericana 2025
U de Chile

¿Está la U? La IA predice a los finalistas de la Copa Sudamericana 2025

Con chilenos y ex DT's de la U: Las semifinales de Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Con chilenos y ex DT's de la U: Las semifinales de Copa Sudamericana

Sampaoli le mete miedo a la U si juegan la final de Sudamericana
Copa Sudamericana

Sampaoli le mete miedo a la U si juegan la final de Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo