Una noticia agridulce llega desde el Brasileirao, pues Ángelo Araos fue titular, jugó hasta el minuto 76 y aportó con una asistencia y un gol en la derrota de Corinthians por 2-3 ante Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

El partido inició favorable para el Timao, pues tras una buena asistencia del volante chileno Jo (12’) inauguró el marcador. Las alegrías continuaron para el club dirigido por Tiago Nunes, pues tras una buena acción colectiva el ex Universidad de Chile marcó un golazo y el segundo para su equipo.

Sin embargo, en la etapa de complemento despertó Mineiro, pues en solo 15 minutos logró revertir el marcador, ya que Hyoran se matriculó con un doblete (52’ y 56’) y Nathan (60’) sentenciaron que los tres puntos se quedaban en Belo Horizonte.

De esta manera, Atlético Mineiro mantiene su buen inicio en el Brasileirao, pues suma su segundo triunfo consecutivo quedando al tope de la tabla con seis unidades. En tanto, Corinthians tiene un triste estreno y se queda sin unidades.

La noticia positiva es que Araos se empieza a consolidar en el equipo de Nunes, pues recordemos que sumó minutos en el Torneo Paulista y ahora fue titular en este inicio de temporada en Brasil.