El Brasileirao entra en su fase final este sábado con el inicio de la fecha 27 del mayor torneo de futbol de Brasil, jornada que nos trae grandes encuentros que podremos ver por streaming como el que protagonizarán el Atlético Goianiense y el Atlético Mineiro en el Castelo do Dragão.

Partidazo donde el líder de la Serie A buscará seguir acrecentando su liderazgo frente a un elenco que se ubica en la zona media de la tabla de posiciones con opciones de copas internacionales para la próxima temporada.

El Mineiro de Eduardo Vargas es el cómodo líder del futbol brasileño con 56 unidades, quedando momentáneamente a once puntos del segundo, el Flamengo de Mauricio Isla. Sin duda los galos han marcado una notoria diferencia en el futbol brasileño y en gran parte ha sido al aporte de su técnico Cuca y a una ofensiva de temer con Hulk, Diego Costa y Turbomán.

Para este encuentro se espera que Vargas pueda al menos ir a la banca, el seleccionado nacional se encontraba lesionado y no pudo ser parte de la Roja para esta triple fecha de octubre, no obstante, esta semana volvió a entrenar con balón y se espera que pueda ser alternativa en el cuadro del Mineiro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Goianiense vs Atlético Mineiro?

Goianiense vs Atlético Mineiro juegan este domingo 17 de octubre a las 18:15 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Goianiense vs Atlético Mineiro? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver por STREAMING podrás hacerlo en Star+.