Un verdadero partidazo tendrá la semifinal de la Liga MX, donde Atlas y el Tigres de Igor Lichnovsky se enfrentan por un lugar en la definición por el título.

Los de Guadalajara son los actuales campeones del fútbol mexicano, con todo el peso y la experiencia que eso significa para su plantel, quienes tras una larga sequía que sufrió el club, los devolvieron a la gloria máxima. Ahora quieren entregarles el bicampeonato a sus hinchas. Finalizaron la fase regular en el tercer lugar, con lo que entraron directo a cuartos de final, ronda en la cual dejaron en el camino a su clásico rival, las Chivas, por un global de 3-2.

Tigres de Monterrey por su parte, siempre es un candidato al título, sobre todo por lo hecho en los últimos años, donde de la mano de Andre-Pierre Gignac se han convertido en uno de los equipos más fuertes de México. Además, esta temporada incorporaron al venezolano Yeferson Soteldo. Terminaron en el segundo puesto de la fase regular.

En los cuartos de final, sufrieron y bastante para eliminar al Cruz Azul. Después de ganar como visita en la ida por 1-0, sufrieron el mismo marcador en contra en condición de local, clasificando por su mejor ubicación en la tabla. Iván Morales tuvo la gloria para la Máquina Cementera, pero el palo le dijo que no. Igor Lichnovsky fue suplente e ingresó en el minuto 46.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlas vs Tigres?

Atlas vs Tigres juegan este miércoles 18 de mayo a las 22:00 horas de Chile y a las 21:00 horas de México.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Atlas vs Tigres?

América vs Pachuca será transmitido en vivo por TUDN y Azteca 7 para México.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Atlas vs Tigres?

Para ver en vivo y de manera online el partido, lo podrás hacer desde México a través del streaming de TUDN.