Uno de los partidos más destacados de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 es el que enfrentará al Athletico Paranaense vs River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán repetir sus buenas campañas de las ediciones anteriores del máximo torneo continental a nivel de clubes de la CONMEBOL.

En el año 2018, River se consagró campeón tras vencer a Boca Juniors. En 2019, perdió ante Flamengo lo que fue una increíble situación, pues los cariocas vinieron desde atrás y se quedaron con el título de campeón en los últimos minutos de aquel partido.

En esta ocasión los bonaerense deberán enfrentarse a un Athletico Paranaense que accedió a esta instancia gracias a los diez puntos que cosechó en la fase de grupos, donde compartió zona con Colo Colo. En todo caso, los brasileños debieron conformarse con el segundo lugar, ya que el liderato quedó en manos de los bolivianos de Jorge Wilstermann, quienes obtuvieron los mismos diez puntos, pero logrando una mejor diferencia de gol.

Los elencos que se verán las caras en el Arena de Baixada en primera instancia, tienen un historial reciente. Esto porque entre ambos disputaron la final de la Recopa Sudamericana en 2019.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores?

 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores jugarán este martes 24 de noviembre a las 19:15 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs River Plate?

 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores?

 

Si buscas un link para ver en vivo a Athletico Paranaense vs River Plate, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play. Si estás en Estados Unidos también podrás verlo a través de Fanatiz.