El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vive una temporada de ensueño y no se quieren despertar. Por la 18° fecha de La Liga visitan al Athletic de Bilbao.

Los sevillanos han encontrado estabilidad y gran rendimiento de la mano del técnico chileno, que hace ilusionar a los hinchas con vivir momentos históricos como los que vivió Pellegrini en Villarreal o Malaga, equipos en los que con un presupuesto menor, supo darle batalla a los grandes de España y Europa. Son 3° en La Liga con 33 puntos y están clasificados a las eliminatorias de la UEFA Europa League.

En la semana, Real Betis sufrió más de la cuenta para derrotar al Talavera de tercera división en la Copa del Rey, con lo que se metieron entre los 32 mejores del tradicional torneo. En este encuentro, Claudio Bravo no pudo estar presente por los problemas físicos que lo han mantenido fuera de las canchas. En San Mamés, es muy probable que tampoco esté en la convocatoria.

El Athletic de Bilbao se encuentra en medio de una crisis futbolística, ya que suma ocho encuentros por La Liga sin conseguir triunfos. La mala racha ha hecho que bajen hasta el 11° lugar con 21 puntos. En su última presentación cayeron ante Sevilla por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic de Bilbao vs Real Betis?


Athletic de Bilbao vs Real Betis juegan este domingo 19 de diciembre a las 12:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Athletic de Bilbao vs Real Betis?


El partido será transmitido por televisión en DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Athletic de Bilbao vs Real Betis?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.