arrow_downward
Atalanta se metió en la disputa por el título de la Serie A.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Atalanta humilla al humilde Brescia y alcanza el subliderato de la Serie A: Inter de Alexis obligado a ganar

Los negriazules han realizado una campaña espectacular y se metieron de lleno en la lucha por el título de la liga italiana.

escrito por
Carlos Olivos

Atalanta se metió en la disputa por el título de la Serie A.

Atalanta se metió en la disputa por el título de la Serie A. (Foto: Getty Images)

El retorno a las canchas de Atalanta ha sido más que espectacular, porque desde que volvió el fútbol en Europa han sumado siete victorias y un solo empate, registro que los metió de lleno en la disputa por el título de la Serie A.

Este nivel sobresaliente se volvió a evidenciar en la humillante victoria por 6-2 sobre Brescia, en el inicio de la fecha 33 de la liga italiana, pues con este resultado alcanzaron el subliderato del torneo, desplazando a Inter de Milán de Alexis Sánchez al tercer lugar.  

En relación al encuentro, los goleadores del partido para el club negriazul fueron: Pasalic con un triplete (2’, 55’ y 58’), Marten De Roon (25’), Ruslan Malinovsky (28’), Duván Zapata (30’). En tanto, los descuentos para el forastero fueron de Ernesto Torregrossa (8’) y Nikolas Spalek (83’).

Atalanta sigue ratificando que es uno de los mejores equipos de Italia. (FOTO: Getty)

Con esta contundente victoria Atalanta alcanzó los 70 puntos y le puso presión al Inter y Juventus, pues el equipo lombardo deberá ganar al Spal si quiere recuperar su lugar, mientras que la Vecchia Signora deberá ganar para mantener la distancia de nueve puntos y así estar más cerca de su noveno título de liga consecutivo.

El próximo choque de los negriazules será como visitante ante Verona. En tanto, Brescia, equipo que marcha penúltimo en la tabla con 21 unidades, jugará ante Spal en su lucha para mantener la ilusión de quedarse en Primera División.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;