Otro partido vital para quedarse con la Serie A tendrá este miércoles Juventus y así ganar otra copa en Italia.

Y es que el agónico empate ante Atalanta, a pesar de no poder sumar de a tres, fue suficiente para alejarse un poco más en la punta y aprovechar la irregularidad de la Lazio, que no aprovechó la igualdad.

 

Cristiano Ronaldo y compañía podrían sumar su novena liga al hilo, eso si mantienen el primer lugar en las últimas seis fechas restantes. Hoy tienen 76 puntos, ocho por encima de su más cercano perseguidor.

Y para seguir con esa ventaja deberán imponerse ante Sassuolo de visita. El elenco neroverdi es octavo y aún pelea por meterse en puestos de Europa League. Actualmente se encuentran seis unidades de la zona de corte.

Tremendo partido y donde ambos deben ir por la victoria, aunque la Juve tendrá la ventaja de un encendido Cristiano y que está en la cima de la tabla de goleo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A?

Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A jugarán este miércoles 15 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A?

Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Sassuolo vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A, puedes hacer lo en ESPN Play.