Lionel Messi jugará su quinta Copa del Mundo con la selección argentina con el objetivo de darle el ansiado tercer título mundial a su país.

No tuvo suerte en Alemania, Sudáfrica, Brasil ni Rusia, pero en Qatar las cosas podrían cambiar, sobre todo por el nivel que ha mostrado su selección en los últimos años.

La Pulga, de 35 años, tendrá posiblemente su última oportunidad de levantar el trofeo, con la ilusión de siempre y con más experiencia que nunca.

El astrólogo colombiano Daniel Daza asegura que Messi podría dar una gran sorpresa en Qatar 2022, tras lo cual volvería a su país para terminar su carrera.

"Lionel Messi va a jugar un papel muy importante y definitivo, en donde está en uno de sus mejores años; que doce años atrás, no estaba. Así que nos vamos a dar una muy buena sorpresa", señaló.

“Después del Mundial tendremos que recibir una noticia, y esa tiene que ver con volver a sus raíces. ¿Saben por qué? Porque Cáncer precisamente rige eso: las raíces, la maternidad, su país de origen. Además, Cáncer rige a los maestros. Así que… ¿Pondrá una escuela? ¿O tendrá que ser un técnico? Eso lo tendremos que ver aproximadamente a mediados del año 2026”, añadió.

Daza es uno de los astrólogos más reconocidos de Colombia, luego de adivinar la muerte del cantante Vicente Fernández, la no clasificación de Colombia a Qatar 2022 y el trounfo de Gustavo Petro como presidente de su país.