Tottenham tuvo un histórico duelo por FA Cup y ahora se prepara para enfrentar nuevamente el desafío de la Premier League. Los Spurs decayeron hace algunas fechas pero ya comienzan a recuperar puntos de cara a la pelea por un título esquivo hace años.

En materia del torneo más antiguo del mundo, enfrentó al Marine FC, un equipo de octava división, consolidando así el duelo más disparejo de la historia de la competencia. El resultado, era que no, fue 5-0 para el Tottenham como visitante.

El cuadro dirigido por José Mourinho marcha cuarto en el torneo inglés con 29 puntos, idéntica cosecha que el Manchester City. Sin embargo, es una mala posición considerando que en algún momento de la temporada fue líder de la Premier. 

Con este antecedente, el equipo del norte de Londres no puede prescindir de más unidades en el largo camino que supone la máxima división inglesa. Ahora enfrenta al Aston Villa, un cuadro muy complicado que descansa en el rendimiento de su mejor jugador: Jack Grealish.

El capitán de los villanos ha brillado con luz propia durante esta temporada y tiene a su equipo en la octava posición, cerca de lugares que clasifican a competencias internacionales. La última jornada, lamentablemente, fue una derrota frente al Manchester United, a lo que luego se sumó la eliminación de FA Cup a manos del Liverpool.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Aston Villa y Tottenham por la Premier League?
 

El partido entre Aston Villa y Tottenham se jugará el día miércoles 13 de enero a las 17:15 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Aston Villa vs Tottenham?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 3. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.